II FERIA DE LA TAPA

Cartel_feria_de_la_Tapa_2014.jpg

II FERIA DE LA TAPA

14/05/2014

6, 7 y 8 de junio en la Caseta Municipal

Durante todo el fin de semana, del viernes 6 al domingo 8 de junio en la Caseta Municipal de Paradas se celebrará la segunda edición de la Feria de la Tapa con la participación de 10 bares y establecimientos de la localidad, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Paradas y los participantes.

Se trata de una iniciativa que se puso en marcha el año pasado con el objetivo de promocionar la gastronomía que ofrecen nuestros bares y restaurantes.
En los diferentes stands que se instalarán en la Caseta Municipal, se ofrecerán cuatro tapas diferentes por establecimiento con precios económicos que oscilan sobre los 2 y los 2,50 € de la tapa y bebida.
Además, todas las personas que realicen una consumición en cada uno de los stands, tendrán un premio de 100 € que podrán consumirlo una vez que termine la Feria de la Tapa en los establecimientos participantes.
Por otra parte, habrá una barra comunitaria donde se ofrecerá servicio de copas durante las tardes, además de diversas actuaciones y un castillo flotante para los más pequeños.
La inauguración tendrá lugar el viernes a la 1:30 de la tarde con el concurso de tiradores de cerveza y a las 9:30 de la noche el profesor de baile Alí ofrecerá una demostración de bailes de salón, donde podrán participar los asistentes que lo deseen.
El sábado por la noche, tendrá lugar la entrega de premios de la II Carrera Nocturna Paraeña y el domingo a las 6 de la tarde se procederá a la entrega de diplomas a las mejores tapas.
La II Feria de la Tapa estará abierta desde la 1 de la tarde durante los tres días y en ella participarán Bar El Rincón del Mago, Café-Bar Lica, Casa Vargas, Bar Torero, Bar Poleo, Bar La Peña, La Cabaña, Cafetería Acuario, Venta Rafael El Palomar y Golosinas Parri.

Cartel feria de la Tapa 2014