ZAMBOMBA FLAMENCA DE CARMEN NUÑO

Zambomba_Carmen_Nuxo.jpg

ZAMBOMBA FLAMENCA DE CARMEN NUÑO

11/12/2014

Sábado 13 de diciembre a las 9 de la noche en el Aula MUnicipal de Cultura "La Comarcal"

Este sábado a las 9 de la noche, el Aula Municipal de Cultura “La Comarcal” se llenará de villancicos con la Zambomba Flamenca “De Paradas a Belén” de Carmen Nuño.

Un espectáculo de luces, sonido y villancicos que nos adentrará en las Fiestas de la Navidad con un gran elenco de artistas que la acompañarán en el escenario.

La presentación estará a cargo de Máximo López Jimémez y se contará con la participación como artista invitada de la cantaora local Pepa Flores.

Este espectáculo flamenco de villancicos contará además con la colaboración de Juan Lérida,  María Ibáñez, Juan de Mairena, Rosa Duarte, Eva panadero, Antonio Gámez, Rubén Lebaniegos y Agustín Henke.

La entrada tiene un precio módico de 7 euros y parte de la recaudación va destinada para la entrega de juguetes a Cáritas Parroquial para los niños de las familias más desfavorecidas.

Zambomba Carmen Nuño

Carmen Nuño comenzó su vida artística  en el mundo del baile a la edad de 10 años, presentándose en público a los 15 años en el Teatro de Lope de Vega bailando guajiras acompañada al cante por Curro Fernández.

Pasó del baile a la canción andaluza, presentándose en el Teatro de Los Salesianos de Triana con la Copla “Carmen de España”.

En el 1987 empieza a destacar con la canción flamenca en la Real Venta de Antequera, en Los Gallos y recorriendo gran parte de la geografía andaluza, y el extranjero.

Tiene dos discos en el mercado y ha colaborado en discos con numerosos artistas además de participar en numerosos programas de las más importantes cadenas de radio y televisión.