Programa Parlamento Joven.

Programa Parlamento Joven.

25/06/2009

Clausura de la Edición 2008/2009 del Programa Parlamento Joven.

El día 24 de Junio en Sevilla, en el Complejo educativo perteneciente a la Diputación de Sevilla "Blanco White", se celebró la jornada de clausura de la Edición 2008/2009 del Programa Parlamento Joven. A esta jornada asistieron 8 parlamentarios de Paradas de un total de 480 parlamentarios de todos los municipios, Jesus Mª Ruiz (ADJ del Ayuntamiento) y la Concejala de Juventud Dña. Angela Macho Montero.
 
   En horario de mañana se celebró el acto de clausura que estuvo presidido por Dña. Beatriz Sanchez, Diputada del Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes y por el alcalde de El Coronil Jerónimo Guerrero en representación de todos los alcaldes de los municipios participantes. En este acto intervinieron los parlamentarios representantes de sus localidades, concretamente por Paradas lo hizo Mª Carmen Aguilar Muñoz, que comentó las conclusiones a las que se habian llegado en este año de Parlamento Joven en Paradas.
 
   Despues de este acto de Clausura, la jornada tuvo tambien la Feria de la Provincia con talleres al aire libre para los jovenes y una tarde de convivencia en la piscina con distintas actividades (Ginkana acuatica, taller de reanimación cardiopulmonar, Talleres de baile, Actividades deportivas...) y un fin de fiesta con un pasacalles por el recinto de "Blanco White"

IMGP1754