PRIMEROS PUESTOS DE LOS EQUIPOS DE PARADAS

jdp_1.JPG

PRIMEROS PUESTOS DE LOS EQUIPOS DE PARADAS

31/05/2012

Clausura de los Juegos Deportivos Provinciales

El pasado sábado 26 de Mayo se celebró la Jornada de Clausura de los Juegos Deportivos Provinciales de la zona III, donde fueron galardonados con un elegante trofeo los tres primeros equipos clasificados en cada categoría y deporte. jdp_1.JPG {jdp 1}
           El evento tuvo lugar en el Circo del Cóndor, del parque temático sevillano de Isla Mágica, y contó con la presencia de numerosas autoridades, quedando así representadas la gran mayoría de los municipios participantes en nuestros Juegos, así como representantes de la Diputación de Sevilla, organismo organizador de los Juegos Deportivos, y varios invitados especiales como el ex jugador del Sevilla FC Pablo Alfaro, y al ex jugador del Caja San Fernando Raúl Pérez.
Representando a Paradas, se encontraban el alcalde de nuestra localidad Rafael Cobano Navarrete y el concejal de Deportes Lázaro González Parrilla.
Como novedad se incluyó este año el premio al Juego Limpio, que fue otorgado a una persona responsable y comprometida como D. Luis Pérez, entrenador de las Escuelas Deportivas de Baloncesto de Lebrija, por su actitud correcta en la cancha con jugadores, entrenadores y árbitros.
jdp_3.jpg {jdp 3} En la especialidad de Baloncesto nuestro municipio demostró un año más su competitividad en las canchas, siendo galardonado con varios trofeos, en Alevín Masculino, Alevín Femenino, y Cadete Masculino recibieron el título de Campeón de los Juegos Deportivos Provinciales en su categoría. El Infantil Masculino quedó tercero de baloncesto.
Un deporte que está en auge en Paradas es el Fútbol Femenino, lo cual se puede ver reflejado en el tercer puesto que ha conseguido el equipo de la categoría Sub 12, y el 2º puesto logrado por nuestro equipo de la categoría Absoluta.

jdp_9.jpg {jdp 9} jdp_8.jpg {jdp 8} jdp_7.jpg {jdp 7} jdp_6.jpg {jdp 6} jdp_5.jpg {jdp 5} jdp_10.jpg {jdp 10} jdp_2.jpg {jdp 2} jdp_4.jpg {jdp 4}