PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ENTUSIASMO, LA RECETA: HAZLE COSQUILLAS A LA VIDA"

libro_jose_carlos_mena.jpg

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ENTUSIASMO, LA RECETA: HAZLE COSQUILLAS A LA VIDA"

09/02/2015

Miércoles 11 de febrero a las 7 de la tarde en la Ermita de San Albino

El miércoles 11 de febrero a las 7 de la tarde, tendrá lugar en la ermita de san Albino la presentación del libro "Entusiasmo, la Receta: Hazle cosquillas a la vida" de José Carlos Mena Sánchez.  El acto será presentado por Mª Isabel Lara Bejumea, locutora de Radio Televisión Futuro.

"Entusiasmo, la Receta: Hazle cosquillas a la vida”, es proyecto repleto de fuerza, historias reales, fábulas y ejemplos para ir superando obstáculos, para ir subiendo, peldaño a peldaño, desde el pesimismo más oscuro a la gloria del entusiasmo.

Tú, y sólo tú, tienes el poder de decidir cómo afrontar la vida. Si con pesadumbre o con optimismo y entusiasmo. Y este libro te puede ayudar en tus propósitos.

A través de su blog y de su espacio en Radio Televisión Futuro, desde el programa “Hoy de mañana”, José Carlos Mena pretende crear motivación y empatía, dónde la sonrisa sea la principal vía de escape, el motor del alma, el modo de afrontar la vida y la actitud que demostrar ante los reveses del destino. Recursos de empleo y formación, apoyo, ilusión, coaching, motivación y, sobre todo, sonrisas para conseguir los objetivos. libro_jose_carlos_mena.jpg {libro jose carlos mena}