LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE PUENTE GENIL PASARÁ POR PARADAS

Cartel_Puente_Genil_2015.jpg

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE PUENTE GENIL PASARÁ POR PARADAS

18/05/2015

Este martes 19 de mayo a partir de las 10 de la mañana

Como es tradicional, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Puente Genil pasará por Paradas el próximo martes 14 de mayo por la mañana en su peregrinar hacia la aldea de Almonte. Como cada año harán una parada en las puertas de la Residencia de Ancianos de las Hermanas Carmelitas y posteriormente visitarán el templo Parroquial de San Eutropio.


En la tradicional parada a las puertas de la Residencia de Ancianos de las Hermanas Carmelitas, los peregrinos serán recibidos por las hermanas de la congregación, y por representantes del la corporación municipal. El Ayuntamiento de Paradas realizará la tradicional ofrenda floral al Simpecado.
A continuación en las puertas de la Iglesia de San Eutropio, los rocieros de Puente Genil serán recibidos bajo el repique de campanas de la torre del templo para posteriormente en el interior visitar el altar de la Virgen de los Remedios donde tras los cantos y rezos, los rocieros de Puente Genil continuaran el camino de ida hacia la aldea del Rocío.


A su llegada a Paradas, los rocieros de Puente Genil, que habrán pasado la noche en Montepalacio, habrán recorrido las localidades de Herrera, Marinaleda, El Rubio, Lantejuela y Marchena, pasando por el río Corbones donde se bautizan a los nuevos hermanos. Cartel Puente Genil 2015