INICIO DE LA OBRA DE RENOVACIÓN DEL ALCANTARILLADO EN CALLE LARGA

Obra calle Larga 2

INICIO DE LA OBRA DE RENOVACIÓN DEL ALCANTARILLADO EN CALLE LARGA

20/10/2023

Quedará cortado al tráfico el tramo que va desde el cruce con calle Velázquez hasta el siguiente cruce con calle Huertas

Obra calle Larga 1

El Ayuntamiento de Paradas ha obtenido una subvención de 120.000 euros para la renovación de la tubería de aguas residuales de la calle Larga, en el tramo comprendido entre calle Velázquez y calle Huertas.

Dicha actuación consiste en la sustitución de la actual tubería de diámetro 600 por una de 1200, y la eliminación de un tramo cuya tubería era de sólo 200 de diámetro y ocasinaba que entrasen en carga las tuberías de calle Huertas, Puebla, etc… Además se eliminará la tubería de fibrocemento de una de los acerados colocándose polietileno.

La subvención proviene de la Dirección General de Administración Pública de la Junta de Andalucía y cuenta con la colaboración de la ARECIAR comarcal, que gestiona de forma pública el agua en nuestro pueblo y que ha prestado el apoyo técnico necesario.

Debido a la realización de estas obras, se producirá un corte de circulación que está previsto desde las 07:00 horas del próximo lunes 23 de octubre hasta que finalicen las obras posiblemente a final de año.

Este corte obligará a los vehículos que circulen por la calle Huertas a girar a la derecha en dirección a las Callejuelas de Recacha o hacia calle Zuloaga.

Del mismo modo los que circulen por calle Larga se verán obligados a girar a la izquierda al llegar al cruce de la calle Velázquez.

Entre todos mejoramos Paradas.