INAUGURACIÓN DEL TALLER "MUJER Y VEJEZ"

Mujer_1.png

INAUGURACIÓN DEL TALLER "MUJER Y VEJEZ"

13/03/2012

Finalizan las actividades del Día Internacional de La Mujer

El Ayuntamiento de Paradas, ha organizado una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer en colaboración con la Asociación de Mujeres “El Porche”, que culminarán con l a inauguración del taller “Mujer y Vejez” el martes 20 de marzo en el salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 5
de la tarde. Las mujeres de entre 60 y 65 años podrán reflexionar en este taller sobre esta etapa de su vida, escuchar sus necesidades y mirar en positivo estos años. El taller tendrá dos sesiones semanales en horario de tarde. Para más información e inscripciones se pueden dirigir a la Casa de la Cultura y preguntar por Gustavo Vera.
A lo largo de la semana pasada tuvo lugar la inauguración de una Exposición de labores de la Asociación de Mujeres “El Porche”, la puesta en escena de la obra deteatro  “El parque de los solterones y solteronas” de José Serena bajo la dirección de Pili Carmona, la IV Carrera de la Mujer y  una convivencia de la Asociación de Mujeres “El Porche” con un desfile de modelos especial.
Por otra parte, durante el mes de marzo el personal del Ayuntamiento estárecibiendo formación específica en igualdad.