El Secretario de Estado de Cooperación Territorial visitará Paradas

El Secretario de Estado de Cooperación Territorial visitará Paradas

03/12/2009

Gaspar Zarrías, visitará Paradas.

El secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, visitará Paradas el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana para recorrer las obras que se han realizado con las inversiones del Plan E.
El alcalde de Paradas, Manuel Portillo, ha anunciado que este es el cargo más importante que ha visitado Paradas en la historia de la democracia.
El secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, hará un recorrido por las obras que el Ayuntamiento de Paradas ha realizado con el Plan E, como son el tanatorio, el campo de fútbol, la caseta municipal, el apeadero de autobuses y el camino de El Calvario, con una inversión total de 1.250.000 euros.
El alcalde de Paradas manifestó que estas obras no se hubiesen podido realizar con fondos municipales y resaltó que gracias al Plan E se ha podido reactivar la economía paradeña por los puestos de trabajo que se han creado directamente y por el beneficio a empresas auxiliares dando trabajo además a carpinteros, fontaneros, herreros o electricistas.
El nuevo Plan E, que se pondrá nuevamente en marcha beneficiará a Paradas con unos 780.000 € para nuevos proyectos.