EN VENTA LA ANTIGUA CASA DE CORREOS

EN VENTA LA ANTIGUA CASA DE CORREOS

15/11/2023

Plazo: hasta el 29 de noviembre “inclusive” a las 23:59 horas

casa correos

Actualmente se encuentra abierto el plazo para la presentación de propuestas para la enajenación onerosa del bien patrimonial, de titularidad municipal, mediante subasta pública y procedimiento abierto, conforme a las siguientes indicaciones:

Plazo: hasta el 29 de noviembre “inclusive” a las 23:59 horas

Lugar: La presentación de proposiciones y documentos se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Publico (en adelante PCSP) con la siguiente dirección: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Las proposiciones deberán presentarse necesariamente de forma electrónica. A tal efecto es requisito inexcusable ser un usuario registrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público (Ver “Guía del operador económico” en https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasInfo) así como disponer de un certificado electrónico reconocido admitidos por la Administración General (@firma). La citada guía también puede descargarla desde la Sede Electrónica de Contratación Local del Ayuntamiento de Paradas a través del siguiente enlace: https://sedeelectronicadipusevilla.es/.../jsp/index.faces...

En este sentido, las ofertas presentadas a través del Registro electrónico de este Ayuntamiento o de otra Administración Pública, o a través de sobres físicos presentados tanto en el Registro General del Ayuntamiento, en Correos o en Registros de otras Administraciones, NO serán admitidas.

Precio de licitación (mejorable al alza) 99.238,86 euros, más IVA.

Enlace a la licitación donde podrá obtener la documentación publicada respecto al presente expediente en la PCSP: https://contrataciondelestado.es/wps/poc...