CONCIERTO DE "I AM DIVE"

iamdive2.jpg

CONCIERTO DE "I AM DIVE"

07/11/2012

Viernes 9 de Noviembre a las 8 de la tarde en la Ermita de San Albino

El viernes 9 de noviembre a las 8 de la tarde, en la Ermita de San Albino tendrá lugar un Concierto de Música de I Am Dive, quienes ofrecerán un repertorio de música ambiental, Post Folk, música tranquila y evocadora.
I Am Dive recorre en este concierto la dimensión emocional de las cosas más cotidianas, desde la felicidad hasta el abandono, desde el nacimiento hasta la muerte.
iamdive1.jpg {iamdive1} Sólo dos músicos en el escenario, los sevillanos José Antonio Pérez y Esteban Ruiz, una guitarra acústica, una guitarra eléctrica y multitud de instrumentos virtuales transportan al espectador a paisajes privados mediante la sinergia que se produce en la exploración de los lugares comunes en los que todos encontramos escondites.
I Am Dive combinan melodías desgarradoras, atmósferas densas y fantasmales y cadencias etéreas e hipnóticas. El proyecto es muy joven pero los músicos que lo componen no son precisamente unos recién llegados. José Antonio Pérez es también guitarrista en Blacanova, cuyo último trabajo estuvo presente en muchas de las listas de lo mejor del año. Esteban Ruiz, formó parte durante casi diez años de Renochild, banda con la que editó y actual voz y guitarrista en The Baltic Sea.

iamdive2.jpg {iamdive2}