CARNAVAL 2014

Carnaval_2014.jpg

CARNAVAL 2014

17/02/2014

Sábado 22 de febrero 17:30 h.

Carnaval_2014.jpg {Carnaval 2014} Las actividades de Carnaval, comenzaron el viernes 14 de febrero, día en el que se produjo el hermanamiento de los Carnavales de Paradas y Arahal. El acto se celebrará en el Nuevo Teatro de Arahal tras la final del VI Concurso de Agrupaciones Carnavalescas.
El Carnaval de Paradas, se celebrará el sábado 22 de febrero a partir de las 5:30 de la tarde, con el tradicional pasacalles, que saldrá desde la Caseta Municipal y en el que desfilarán un total de 5 carrozas, 4 de Paradas y una procedente de Arahal con motivo del hermanamiento de los dos carnavales.
El recorrido del desfile continuará por la Plaza del Pilar y las calles San Benito, Velázquez, Larga, Zuloaga, Solana, Hermanos Machado, Plaza de Juan Ramón Jiménez, Laguna, Carrera, Santa Cruz, Granados, Manuel de Falla, Olivares, Plaza de Andalucía, Larga, Velázquez, San Benito, Plaza del Pilar. El cortejo finalizará su recorrido en el recinto ferial.
Posteriormente a las 19:30 horas tendrá lugar la Fiesta de Carnaval en la Caseta Municipal con la celebración del Concurso de Disfraces y la actuación de diversas Agrupaciones de Carnaval.
El Ayuntamiento de Paradas, ha abierto el plazo de inscripciones para el Concurso de Disfraces del Carnaval 2014 donde habrá tres modalidades.
En Infantil se pueden inscribir niños y niñas hasta los 12 años. En la categoría Juvenil y Adulto pueden participar a partir de 13 años y para Grupos también desde los 13 años.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 19 de febrero, en la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento y el CEIP Miguel Rueda, debiendo rellenar la hoja de inscripción.
En los lugares designados, se han habilitado unos buzones en los cuales debe depositar la hoja de inscripción, no admitiéndose ningún otro tipo de documento.