APROBADA LA SUBVENCIÓN DEL SALVA ESCALERAS DEL AULA MUNICIPAL DE CULTURA "LA COMARCAL"

APROBADA LA SUBVENCIÓN DEL SALVA ESCALERAS DEL AULA MUNICIPAL DE CULTURA "LA COMARCAL"

22/12/2022

salva escaleras

El Ayuntamiento de Paradas ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022, a través del FEADER y la iniciativa Leader, para “COMPRA E INSTALACIÓN DE SALVA ESCALERAS EN ESCENARIO DEL AULA MUNICIPAL DE CULTURA LA COMARCAL DE PARADAS” que tiene por objetivos dotar de accesibilidad al escenario del Aula Municipal Cultural “La Comarcal” para personas con diversidad funcional , con la colaboración del grupo de Desarrollo Rural Serranía Suroeste Sevillana.

A mediados de 2019 se instaló un salva escaleras para permitir el acceso al escenario de La Comarcal a personas con diversidad funcional y en especial en sillas de ruedas. Esta mejora fue una petición de la Asociación Entre Todos, del CEIP Miguel Rueda y vecinos, que permite el acceso al escenario a personas con diversidad funcional y en especial con sillas de ruedas

Se solicitó una subvención por el 100% del importe a Serranía Suroeste Sevillana dentro de las estrategias de Desarrollo Local LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 y cofinanciado por la Unión Europea que ha sido aprobada.

Se trata de una RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIAS, INNOVACIÓN Y CADENA AGROALIMENTARIA POR LA QUE SE CONCEDEN LAS AYUDAS PREVISTAS EN LAS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO LOCAL LEADER EN EL MARCO DE LA SUBMEDIDA 19.2 DEL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL DE ANDALUCÍA 2014-2020. CONVOCATORIA 2018.

El importe total de la subvención asciende a 7.111,93 euros.