ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL IV ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJE DE BOLILLOS

IV_Encuentro_Encaje_Bolillos_2016_-_Cartel.jpg

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL IV ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJE DE BOLILLOS

20/01/2016

Celebración: sábado 12 de marzo. Inscripciones: hasta el 9 de marzo.

La Asociación de Mujeres “El Porche”, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza el IV Encuentro Nacional de Encajes de Bolillos Villa de Paradas, ante el éxito obtenido y la gran participación en las anteriores ediciones de todos los rincones de la geografía nacional.

Una ocasión única para conocer Paradas con su monumental Templo Parroquial de San Eutropio, el Palacio Andalusí “Carmen de los Arrayanes”, sus calles y plazas, su cultura, su gastronomía y la amabilidad de sus gentes que hacen de estos encuentros momentos inolvidables para los visitantes.

El encuentro tendrá lugar en la mañana del sábado 12 de Marzo de 2016 a partir de las 9 de la mañana en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

La fecha límite de inscripción será el miércoles 9 de marzo de 2016, y el precio de inscripción 5 € por participante, incluyendo desayuno. Posteriormente se realizará un almuerzo a un precio de 13 € por persona. La bolsa de regalos serán solo para los participantes inscritos.

En anteriores encuentros participaron encajeras y vendedores de género procedentes de distintos puntos de la geografía como Barcelona, Castellón, Huelva o Jaén, Villacarrillo. También estuvieron presentes participantes de Zafra (Badajoz); Torremolinos, Benalmádena y Alahurín El Grande de Málaga; Chiclana de Cádiz; Villacarrillo de Jaén y Puebla de Cazalla, entre otros muchos municipios de toda la geografía nacional. IV Encuentro Encaje Bolillos 2016 - Cartel IV Encuentro Encaje Bolillos 2016 - Carta IV Encuentro Encaje Bolillos 2016 - Hoja Inscripcion