Noticias

LA CANTAORA LAURA VITAL EN PARADAS

LA CANTAORA LAURA VITAL EN PARADAS
06/11/2018

LAURA VITAL EN PARADAS

La cantaora sanluqueña, Laura Vital, actuará el 10 de Noviembre de 2018, en PARADAS. El evento se llevará a cabo en el Aula Municipal, “La Comarcal” a las 21:30 h. La actuación forma parte del Circuito Cultural de la Diputación de Sevilla y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Paradas y la Peña Cultural Flamenca "Miguel Vargas".

La artista gaditana estará acompañada a la guitarra por Eduardo Rebollar. La entrada al evento será de carácter gratuito para todos los públicos.Laura Vital

ACERCA DE LAURA VITAL.

La cantaora gaditana es una de las cantaoras con más proyección del panorama del Flamenco actual, con más de 25 años de carrera artística,  comienza a cantar con la temprana edad de 12 años herencia de su padre y sus abuelos. Avalada por una treintena de premios nacionales, se alza en el año 2000, con el Giraldillo de Jóvenes  de la IX Bienal Internacional de Flamenco de Sevilla.

Son muchos los galardones que reconocen la exitosa carrera de esta gran artista , pero cabe destacar el premio "CÁDIZ JÓVEN" (2008) a la promoción de Cádiz en el exterior,  que otorga el instituto Andaluz de la Juventud. "MUJER EMPRENDEDORA"(2010) por la Delegación de Igualdad  de la Mujer o Insignia de oro del Ayuntamiento  de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Ha actuado en los más prestigiosos Festivales del mundo: Festival Flamenco de la Unión, Flamenco Viene del Sur,  Festival de  Música y  Danza de Granada, Festival Flamenco de Mont de Marsan, Nimes y un largo etc.

Ha formado parte de diversos espectáculos como "A mis Soledades" junto a José Menese,  "El Amor Brujo", "Sentimientos de Pasión", "Convivencias" entre otros muchos, así como en producciones propias "Flamenco School Músical", "Flamenclown", "FlamencoLand", "Nacencia", "Flamenquerias", "Sevilla Cai" o "Mujeres de sal". Actualmente se encuentra en pleno proceso creativo de dos nuevos espectáculos "De buena rama" junto a su padre y principal maestro José Vital y "Flamenco con Nombre de Mujer".

Cuenta con varias grabaciones discográficas : "Cantando Junto a la Mar" (1994),  "Jóvenes Flamencos de la Bienal"(2001), "Tejiendo Lunas"" (Disco Revelación por la Crítica  Nacional  de Flamenco en los Premios "Flamenco Hoy"(2016) y "Así que pasen 25 años" con motivo de sus 25 años en el mundo del Flamenco.

 

 

 

 

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 22/01/2019

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

PROCESO DE ELECCIÓN [...]

Del lunes 21 de enero a las 8 de la mañana, hasta el viernes 25 de enero a las 8 de la tarde, estará abierto el proceso de Participación Ciudadana para la elección del Juez de Paz.

18/01/2019

ARREGLO DEL CAMINO [...]

Con esta actuación se hace más transitable

16/01/2019

IMPLANTACION DEL 4G [...]

Los vecinos afectados por interferencias en su televisión pueden llamar gratuitamente al 900 833 999

14/01/2019

INICIATIVA LOCAL DE [...]

Más información en el Ayuntamiento de Paradas a través del ADJ (Agente de Dinamización Juvenil)

08/01/2019

OBRA DE ZONA VERDE [...]

Este parque tiene una de las mejores vistas de nuestros alrededores

30/11/2018

OBRAS DE [...]

28/11/2018

NUEVOS [...]

Esta obra, junto a la de calle Carmona, ha embellecido y mejorado la seguridad en esta zona del pueblo favoreciendo la evacuación de las aguas de lluvia.

08/11/2018

PARADAS EN EL II [...]

Se ofreció una conferencia sobre el Proyecto de Mediación Escolar que se viene realizando desde el Área de Juventud junto al IES San Albino. El Ayuntamiento de Madrid, institutos de Barcelona, la Policia Local de Valencia y un grupo de la Universidad del Pais Vasco, han mostrado un profundo interés por el trabajo desarrollado en Paradas.

07/11/2018

PROGRAMA DE OBRAS [...]

Se está trabajando desde la Delegación de Obras del Ayuntamiento de Paradas y la Empresa Pública de Aguas CIAR para reducir al máximo los riesgos de la lluvia

05/11/2018

MOCIÓN SOBRE [...]

Se aprobó en el Pleno Ordinario del 23 de octubre

02/11/2018

LA XXIX SEMANA [...]

El cantaor ha aceptado el ofrecimiento de la Comisión Organizadora

25/10/2018