VI_Cruz_de_Mayo.jpg

VI CRUZ DE MAYO

17/05/2013

Domingo 18 de mayo a las 13:00 h. en la Caseta Municipal

El Grupo de Formación de Ntra. Sra. de los Remedios prepara la celebración de la Cruz de Mayo para sábado 18 de Mayo en la Caseta Municipal con la colaboración del Ayuntamiento de Paradas y la Diputación de Sevilla.
El montaje de los patios de la VI Cruz de Mayo, se podrá realizar el viernes 17 de mayo a partir de las 6 de la tarde. Durante el montaje habrá servicio de barra.
Desde la 1 de la tarde del sábado 18 de mayo se podrán visitar los distintos altares y a las 2 de la tarde tendrá lugar una exhibición de baile de la Academia de Eli Parrilla. Para amenizar la velada habrá servicio de barra. VI_Cruz_de_Mayo.jpg {VI Cruz de Mayo}
Los organizadores esperan que se repita el éxito de las primeras ediciones donde el pueblo se volcó en la celebración de la Cruz de Mayo. La Cruz de Mayo se celebró el primer año en la antigua Plaza de Abastos, cuando conservaba los arcos que posteriormente fueros derribados para reconvertir la zona en un aparcamiento. Al año siguiente se volvió a celebrar en la antigua Plaza de Abastos, ya sin los típicos arcos y desde hace tres años se pasó a la Caseta Municipal debido a que la zona ya no era la más adecuada.
Pentecostxs.jpg {Pentecostés} El domingo 19 de mayo en la Parroquia de San Eutropio, tendrá lugar la Misa de Pentecostés a las 12 de la mañana. Al finalizar la misa se celebrará un Vía Lucis Mariano por el interior de la Parroquia.
Por otra parte, El Grupo de Formación de Ntra. Sra. de los Remedios ha restaurado la Peana de Madera de la Virgen de los Remedios que data del año 1820.