SEGUNDA CONVOCATORIA DE LAS BECAS LEONARDO DA VINCI

SanJuanDeLetran3.jpg

SEGUNDA CONVOCATORIA DE LAS BECAS LEONARDO DA VINCI

03/02/2014

Realización de prácticas profesionales en los sectores de Energías Renovables, Informática y Administración, Electrónica, Automatización, Medioambiente, Atención Socio-Sanitaria, Servicios Culturales y de Ocio y Turismo, en Alemania, Francia e Irlanda.

El Ayuntamiento de Paradas, a través de su Delegación de Juventud, convoca 4 becas para la realización de prácticas profesionales en empresas de los sectores de: Energías Renovables, Informática, Administración, Electrónica y Automatización, Medioambiente, Atención Socio-Sanitaria, Servicios Culturales y de Ocio y Turismo, en Alemania, Francia e Irlanda. El plazo se ha ampliado hasta el 24 de febrero.
parquesyjardines18 El proyecto Leonardo da Vinci “Paradas con Futuro” es una iniciativa del Ayuntamiento de Paradas, a través de su Delegación de Juventud, enmarcado dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de La Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea (Convocatoria 2013).
El proyecto "Paradas con Futuro" se plantea como medida de activación formativo-laboral, en el ámbito europeo, de los jóvenes de Paradas.
El Ayuntamiento de Paradas, a través de su Delegación de Juventud, se propone promover la movilidad transnacional de su población juvenil, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, y en desempleo, para dotarlos de una formación práctica en empresas a nivel europeo, de los sectores profesionales con mayor necesidad de formación para el empleo en la localidad y los pertenecientes a los sectores emergentes en la comarca de la Campiña.
El proyecto pretende activar igualmente la economía local, incentivar la innovación y el desarrollo empresarial y favorecer el autoempleo en nuestra comarca.
Para más información y solicitudes pinche en los siguientes enlaces