PRESENTACIÓN EDICIÓN ESPECIAL IMPRESA DE "EL ECO DE PARADAS"

logo_el_eco_de_paradas.jpg

PRESENTACIÓN EDICIÓN ESPECIAL IMPRESA DE "EL ECO DE PARADAS"

18/11/2013

Viernes 29 de noviembre a las 19:00 h. en la Ermita de San Albino

Hace un año ya. Fue un 30 de noviembre del año 2012 cuando el periódico digital “El Eco de Paradas” salió a la luz, y fue en un acto en la Ermita de San Albino donde nos reunimos treinta personas para dar el pistoletazo de salida a un periódico digital de Paradas, de los paradeños y paradeñas.
Queremos celebrar este primer aniversario de una forma muy especial, por ello el 29 de noviembre, a las 19:00 horas en la Ermita de San Albino, D. Álvaro Beltrán Benjumea Cobano, presentará una revista cultural, la primera edición impresa del periódico El Eco de Paradas”, la revista Otoño Cultural.
La revista Otoño Cultural, sólo es un homenaje a nuestros colaboradores, a unos colaboradores que han estado todo un año aportando a la sociedad lo mejor de ellos, lo que les gusta hacer y eso es escribir.
Y como agradecimiento hemos querido que escriban un artículo inédito en papel.
Hemos de remarcar que la ilustración de la portada de la edición impresa, ha sido cedida por Javier Fernández de Molina, un pintor consagrado, con una sólida y prolongada trayectoria artística, con numerosas exposiciones individuales en todo el mundo. Entre sus trabajos se encuentran dos portadas para los discos Flamenco Vivo y las Obras Completas de Camarón de la Isla, gran amigo del pintor.
Un gran honor que D. Javier Fernández de Molina nos haya cedido su ilustración para la edición especial impresa.
Nos gustaría que nos acompañaras a este acto cultural y poder celebrar con nosotros nuestro primer año de vida.
Celebra con nosotros el primer OTOÑO CULTURAL.

  El Eco de Paradas 

 

el_eco_de_paradas.jpg {el eco de paradas}