Obras_Carretera_Paradas-Marchena_2019.jpg

OBRAS DE MEJORA DE RED DE DRENAJE URBANO: CALLE TURINA-EMISARIO NORTE A LA EDAR (CARRETERA PARADAS-MARCHENA)

26/11/2019

El plazo de ejecución se estima en dos meses

El lunes 25 de noviembre se iniciaron las obras del PROYECTO DE MEJORA DE RED DE DRENAJE URBANO: CALLE TURINA-EMISARIO NORTE A LA EDAR en la localidad de PARADAS (SEVILLA).
Estas obras tienen como finalidad mejorar la red de alcantarillado y el drenaje actual de Calle Turina y agrupar los vertidos de la Zona Norte y Este del núcleo urbano de Paradas, hacia en el emisario Norte del Cañuelo.
Estas obras, afectan directamente a la carretera SE-5202 (Marchena-Paradas-Arahal), q ue durante las obras, quedará cortada al tráfico de vehículos pesados en el tramo Marchena-Paradas, siendo el desvío alternativo por A-92.
El plazo previsto de ejecución se estima en 2 meses, que se podrán extender por motivos de inclemencias meteorológicas y posibles condicionantes de la DGT durante las fiestas.
Se está viendo afectado el transporte público de autobús que viene prestando servicio en esta localidad y concretamente en la línea Marchena-Paradas-Arahal-Sevilla.
Durante las obras el servicio de autobús se mantendrá con los mismos horarios y paradas, a excepción de la parada ubicada en calle Turina, la cual se suspende hasta la finalización de las obras.
Las obras estarán debidamente señalizada en los 3 municipios: Paradas, Marchena y Arahal. Obras Carretera Paradas-marchena 2019