INICIADAS LAS OBRAS DEL PFOEA 2012-13

Avda._El_Calvario.JPG

INICIADAS LAS OBRAS DEL PFOEA 2012-13

04/10/2012

El 1 de octubre se iniciaron las obras incluidas en el PFOEA 2012-13 (antiguo PER). Las obras aprobadas para su ejecución son las siguientes:
 
  1. Tratamiento de parcela de equipamiento en C/ Dolores Ibarruri. Se trata de la construcción de una pista polideportiva y de patinaje frente al Centro de Salud “José Peña Jiménez”.
  2. Rampas de acceso a la Residencia de Ancianos y vallado de parques infantiles. Incluye el vallado de los parques infantiles de El Parronal, el Parque de Los Pueblos de Los Carrascales, barriada El Cortinar y Plaza Javier Salvago.
  3. Tratamiento de espacio libre en antigua Barriada Pío XII y pavimentación de la mediana en Avda. El Calvario de Los Carrascales. Se instalará un parque infantil en dicho espacio.
  4. Pavimentaciones en c/ Wenceslao Fernández Flores. Se trata del adecentamiento de la zona deportiva junto a la Plaza Javier Salvago.
  5. Pavimentaciones y alcantarillado en el Cementerio Municipal. Avanzaremos con la pavimentación de los laterales y la calle del fondo, la cual daba problemas con el desagüe de las aguas.
  6. Dotación de servicios a parcelación entre c/ Los Gavilanes, c/ Abadía y c/ Ermita.
El conjunto de las obras se han elegido tras las diversas asambleas vecinales que el equipo de gobierno ha tenido con los vecinos, y se da respuesta a necesidades básicas de barrios de nuestra localidad. También se da respuesta a la legislación vigente en el tema de Parques Infantiles con la instalación de vallas homologadas. Todo ello a través de la participación ciudadana. Para el próximo año se seguirán gestionando de la misma forma. Residencia_1.JPG {Residencia 1} Avda._El_Calvario.JPG {Avda. El Calvario}

Calle_Gavilanes.JPG {Calle Gavilanes} Residencia 2