II Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres de la Serranía Suroeste Sevillana

2011-02-03-Encuentro-Asoc-Mujeres-01.jpg

II Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres de la Serranía Suroeste Sevillana

03/02/2011

Homenaje a Doña Rosario, la matrona, y a Doña Lolita, la maestra

@font-face { font-family: "Times"; }@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }p { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 10pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }

El pasado jueves 3 de febrero se celebró en el centro de adultos de Morón de la Frontera, el segundo Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres de la Serranía Suroeste Sevillana con la participación de 8 municipios entre los que se encontraba Paradas.

 

En este encuentro se quiso homenajear a las "mujeres en el recuerdo" de cada uno de los municipios. La Asociación de Mujeres El Porche decidió darle este homenaje, no a una sino a dos mujeres muy recordadas de la localidad. A Doña Rosario, la matrona, y a Doña Lolita, la maestra.

 

En el acto estaban presentes el Alcalde de Paradas, Manuel Portillo Pastor, que no solo representaba a nuestro pueblo, sino que lo hacía, también, en calidad de Presidente del Grupo de Desarrollo Serranía Suroeste Sevillana, la concejala de igualdad, Mari Carmen Galindo, integrantes de la Asociación de Mujeres y familiares de las dos homenajeadas.

 

Para ver mas fotos, entre aqui

2011-02-03-Encuentro-Asoc-Mujeres-02

 

2011-02-03-Encuentro-Asoc-Mujeres-03