ENTREGA A LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE PARADAS DEL DINERO RECAUDADO EN LA X CARRERA DE LA MUJER

Entrega_dinero_X_Carrera_Mujer_2018.jpg

ENTREGA A LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE PARADAS DEL DINERO RECAUDADO EN LA X CARRERA DE LA MUJER

06/04/2018

ENTREGA A LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE PARADAS DEL DINERO RECAUDADO EN LA X CARRERA DE LA MUJER.
En la mañana del viernes 6 de abril, se ha hecho entrega a la Asociación del Alzheimer y otras demencias de Paradas del dinero recaudado con motivo de la celebración de la X Carrera de la Mujer que tuvo lugar la tarde del viernes 16 de marzo. Esta actividad se enmarcó dentro de las organizadas con motivo de la Campaña del 8 de marzo (Día Internacional de la Muje r). La Carrera de la Mujer está consolidada dentro de las actividades que organiza el Ayuntamiento cada año, así en la edición de 2018 (la décima) han participado cerca de 200 mujeres. El fin social de la actividad está más que justificado ya que cada año se colabora con alguna asociación de Paradas, recayendo este año en la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Paradas.
En la entrega de lo recaudado han estado presentes la 1ª Teniente de Alcalde (Dña. Zahira Barrerra Crespo), el Asesor Jurídico del Punto de Igualdad Municipal (D. Gustavo A. Vera Romero), la Presidenta de la Asociación (Dña. Mª del Carmen Sánchez Rodríguez) y la Tesorera (Dña. Pepa Ramírez Sánchez).
La Teniente de Alcalde ha reconocido e igualmente agradecido la labor que se hace desde la Asociación con este colectivo.

Entrega dinero X Carrera Mujer 2018