EL GRUPO "TRÈS BIEN!" ACTÚA EN PARADAS

CARTEL_GRUPO_TRES_BIEN.jpg

EL GRUPO "TRÈS BIEN!" ACTÚA EN PARADAS

04/11/2015

Viernes 6 de noviembre a las 8 de la tarde en la ermita de San Albino. Entrada gratuita.

Este viernes 6 de noviembre podrás disfrutar de la mejor música en la ermita de San Albino de Paradas a partir de las 8 de la tarde con la actuación del grupo "Très Bien!". La entrada es gratuita.

Très Bien! nace de la unión de tres músicos pertenecientes al joven movimiento swing sevillano surgido en estos últimos años, que deciden abordar en formato acústico tanto temas propios como versiones del cancionero norteamericano y francés de principios del siglo XX, con un sabor q ue recuerda al genuino estilo de jazz europeo creado por el gran guitarrista Django Reinhardt y su grupo. Todo esto lo hacen siempre intentado conservar ese espíritu desenfadado y espontáneo que artistas como Fats Waller, Rose Murphy o Josephine Baker imprimían a sus interpretaciones, donde el humor siempre jugó un papel fundamental.


Tres músicos con conocimiento del estilo y amplia experiencia, miembros a su vez de O Sister! (Paula Padilla y Matías Comino) y Jazz de Marras (Luis Berraquero). Recientemente se incorpora a la formación el contrabajista Daniel González, con el que realizaron en 2014 su primera grabación: "Soleil Swing". CARTEL_GRUPO_TRES_BIEN.jpg {CARTEL GRUPO TRES BIEN}