Telecable_1.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE PARADAS HA FIRMADO CONVENIO DE COLABORACION CON TELECABLE ANDALUCIA

07/03/2013

Para la difusión del servicio de telecomunicaciones (internet, telefonía y televisión)

El Ayuntamiento de Paradas ha firmado convenio de colaboración con Telecable Andalucía para la difusión del servicio de telecomunicaciones entre los ciudadanos, asociaciones y empresas del municipio.
Telecable_2.jpg {Telecable 2} De esta forma, se impulsará la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en el municipio, fomentando la utilización de servicios de telecomunicaciones entre los ciudadanos, las asociaciones y las empresas.
Telecable_1.jpg {Telecable 1} Telecable Andalucía es una empresa cuya actividad principal es el despliegue de redes de telecomunicaciones y la prestación de servicios de internet, telefonía y televisión. Actualmente está instalada en varias localidades de la Comunidad Autónoma Andaluza ofreciendo sus servicios.
Telecable_3.jpg {Telecable 3} Una de las novedades de este convenio es la incorporación de la señal de Televisión Futuro a la red de Telecable Andalucía.
El Ayuntamiento de Paradas y Telecable Andalucía tienen como objetivo común la incorporación de los ciudadanos, las asociaciones y empresas de Paradas a las telecomunicaciones en condiciones ventajosas y disfrutando de tecnología y soluciones de última generación. telecable_andalucxa_foto.jpg {telecable andalucía foto}