CORTE DE LA CARRETERA SE-5202 (PARADAS-MARCHENA) PARA VEHÍCULOS PESADOS

Obras cale Turina 2

CORTE DE LA CARRETERA SE-5202 (PARADAS-MARCHENA) PARA VEHÍCULOS PESADOS

10/02/2021

Las obras del "Proyecto de Mejora de Red de Drenaje Urbano: calle Turina" se reaunudarán el lunes 15 de febrero

Obras calle Turina 1

 

NOTA DE PRENSA DE CIAR

 

El lunes 15 de febrero se reanudarán las obras del PROYECTO DE MEJORA DE RED DE DRENAJE URBANO: CALLE TURINA en la localidad de PARADAS (SEVILLA).

 

Estas obras tienen como finalidad mejorar la red de alcantarillado y el drenaje actual de Calle Turina y agrupar los vertidos de la Zona Norte y Este del núcleo urbano de Paradas, hacia en el emisario Norte del Cañuelo.

 

Estas obras, afectan directamente a la carretera SE-5202 (Marchena-Paradas-Arahal), que durante las obras, quedará cortada al tráfico de vehículos pesados en el tramo Marchena-Paradas, siendo el desvío alternativo por A-92.

 

El plazo previsto de ejecución se estima en 2 meses, que se podrán extender por motivos de inclemencias meteorológicas y posibles condicionantes de la DGT durante las fiestas.

 

Se recomienda a todos los usuarios de esta vía el uso del desvío alternativo por la Autovía A-92 para acceder a Paradas y/o Arahal desde Marchena, así como a los usuarios que quieran llegar a Marchena desde Arahal, Carmona y Paradas.

 

Igualmente se verá afectado el transporte público de autobús que viene prestando servicio en esta localidad y concretamente en la línea Marchena-Paradas-Arahal-Sevilla.

 

Durante las obras el servicio de autobús se mantendrá con los mismos horarios y paradas, a excepción de la parada ubicada en calle Turina, la cual se suspende hasta la finalización de las obras.

 

Las obras estarán debidamente señalizada en los 3 municipios: Paradas, Marchena y Arahal.

 

Disculpen las molestias.