CONCURSO DE DULCES Y POSTRES

Dulces y Postres 2014

CONCURSO DE DULCES Y POSTRES

17/11/2014

Inscripciones hasta el 25 de noviembre. Celebración 28 de noviembre a las 17:30 h. en el Centro de Día.

El Ayuntamiento de Paradas, a través del Área de Servicios Sociales con la colaboración Diputación de Sevilla, organiza el tradicional Concurso de Dulces y Postres para el viernes 28 de noviembre en el Centro de Participación Activa de Mayores a partir de las 5:30 de la tarde.

Pueden participar todas las personas que lo deseen a partir de los 12 años de edad. Cada concursante sólo podrá presentar un único postre o dulce valorándose la calidad y la presentación.

Cada postre presentado a concurso deberá tener un mínimo de doce raciones. Los partcipantes deberán enttregar sus dulces o postres el mismo día de la celebración del concurso a las 3:30 de la tarde en el Centro de Participación Activa de Mayores de Mayores. Todos los ingredientes del dulce o postre deben ser comestibles y tiene que estar elaborado artesanalmente.

Se establecen tres premios de 150, 100 y 50 respectivamente para el primero, segundo y tercer clasificado además de cinco menciones especiales de 30 €. Los premios se entregarán mediante cheque canjeable en cualquier establecimiento de Paradas por el valor indicado. Además todos los participantes serán obsequiados con un detalle de agradecimiento por su participación en el concurso.

Los premios se entregarán mediante cheque canjeable en cualquier establecimiento de Paradas por el valor indicado.

Tras el fallo del jurado, todos los postres  serán degustados por las personas asistentes al acto y tendrá lugar la actuación de Pepa Flores y Juan José "Domingo" al cante con la guitarra de Francisco "El de la Ratera"

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de Noviembre.

Dulces y Postres 2014