CONCENTRACION EN REPULSA POR LOS ATENTADOS TERRORISTAS

Atentado_Paris_1.jpg

CONCENTRACION EN REPULSA POR LOS ATENTADOS TERRORISTAS

16/11/2015

Se guardó un minuto se silencio y el Alcalde de Paradas leyó un manifiesto

El lune s 16 de noviembre a las 12 de la mañana ha tenido lugar una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Paradas, una concentración en repulsa de los atentados terroristas de Paris, Beirut, Kenia y Palestina entre otros, y en favor de la paz entre los pueblos. Se realizó un minuto de silencio y el alcalde de Paradas, D. Rafael Cobano Navarrete, lleyó el siguiente manifiesto:

NO PODRÁN CON LA LIBERTAD

Tras los recientes atentados terroristas ocurridos en París, Beirut o Kenia, es el momento de condenar con rotundidad la actitud de quienes desprecian la libertad, la convivencia, la igualdad y en definitva, la vida.

Tenemos que dejar claro que no nos doblegarán, que no podrán con la democracia y sus reglas de juego. Una democracia a la que entre todos defendemos y que ganará la partida a aquellos que con odio y terror pretenden eliminarla. Malditos sean los terroristas, quienes los financian y quienes los estimularon y toleraron.

Hoy, todos juntos, en la Plaza de San Juan de Letrán de Paradas, decimos bien alto "No podrán con la libertad". Atentado Paris 2 Atentado Paris 4 Atentado Paris 3 Atentado Paris 1