COMIENZAN LAS OBRAS DEL PLAN ENCAMINA2 EN EL CAMINO DE ROALES

CAMINO_ROALES_2.jpg

COMIENZAN LAS OBRAS DEL PLAN ENCAMINA2 EN EL CAMINO DE ROALES

12/06/2012

Agrupa un total de 18 actuaciones en 5 caminos municipales.

Tras la colocación del cartel del Plan Encamina2 de mejora de caminos rurales en el inicio del camino de Roales, ya se ha iniciado por parte de la empresa pública TRAGSA la ejecución de las obras en el camino de Roales.

 

DSC02387_1152x1536

El Plan Encamina2, agrupa un total de 18 actuaciones en 5 caminos municipales. Estas van desde losas badén de hormigon, limpieza de cauces, pedraplén, refino y planeo de caminos, escolleras de roca o excavación de cunetas. Los caminos en los que se actúa son el camino de La Cruz, camino de Roales, camino de Las Lobas, camino de Torrijos y camino Trocha del Pradillo. CAMINO_ROALES_2.jpg {CAMINO ROALES 2} CAMINO_ROALES_1.jpg {CAMINO ROALES 1}

Esta diversidad de actuaciones responden a la petición de vecinos y agricultores, responsables de la Cooperativa de agricultores de Paradas (Sociedad Agraria de Transformación 3254) y particulares, que asumen que es más beneficioso arreglar los sitios concretos en peor estado de varios caminos, que una actuación única en uno de ellos. El presupuesto total ronda los 175.000 €.