APERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Apertura instalaciones Deportivas 1 2020

APERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

09/06/2020

Desde el martes 8 de junio, se procederá a la apertura parcial (pistas de padel y tenis) de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal.

Apertura instalaciones Deportivas 2 2020

El acceso se realizará únicamente por la puerta situada junto al Pabellón municipal. Se recomienda estar unos minutos antes para desinfectar manos antes de entrar al recinto, rellenar una pequeña ficha y acceder a las pistas con total seguridad. Solo podrán acceder las personas que vayan a realizar la actividad deportiva.

El alquiler de pistas de padel o tenis, se realizará con Cita Previa llamando al teléfono 682 010 143

Las franjas horarias de reserva de Pistas de lunes a sábado, serán las siguientes:

Mañanas: de 8 ,00 a 9.30 y de 10.00 a 11.30

Tardes: de 18.00a 19.30 y de 20.00 a 21.30

Se seguirán las recomendaciones básicas para el reinicio de la práctica del pádel emitida por la Federación de Pádel:

http://www.padelfederacion.es/noticia.asp?Idnoticia=1567


Normas comunes para todos los usuarios.

Las personas que accedan al recinto polideportivo se registrarán en una ficha.

L@s usuari@s, en el acceso a las instalaciones y durante su estancia, cumplirán con las medidas de prevención e higiene establecidas frente al COVID-19 por la autoridad sanitaria: distancia de seguridad de 2 metros, desinfección de manos a la entrada y salida de las instalaciones, prescindir de los saludos de abrazos y besos, toser en el ángulo del codo, no tocarse la cara y llevar mascarillas.

No compartirán ningún material de uso individual, a excepción de las bolas.

Está totalmente prohibido escupir.

La permanencia en las instalaciones es exclusivamente durante el tiempo que dure la actividad, por lo que terminada la misma se deberá salir de las instalaciones sin demora.

Los menores accederán a las instalaciones previa autorización de su tutor legal.

Aquellas personas que no cumplan las normas y medidas impuesta en las condiciones de uso de estas pistas, serán expulsadas de las instalaciones.

Conforme vaya avanzando la desescalada y las autoridades sanitarias permitan otras actividades deportivas, el Ayuntamiento las comunicará a l@s ciudadan@s con la máxima prontitud con el fin de ir recuperando la nueva normalidad en las actividades deportivas.

Cualquier duda o aclaración pueden realizarla a través el correo electrónico de la Delegación de Deportes: deportes@paradas.es